Agustín Sosa, CEO de Tributo Simple, recibió el premio a Mejor Empresario Joven de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la categoría de Innovación y Tecnología. Este es un importante reconocimiento otorgado por FECOBA Joven y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven.
“Estoy muy contento de compartirles que he recibido este premio”, expresó Sosa en sus redes. “Nuestro compromiso es facilitar la transición de la informalidad a la formalidad de pequeños contribuyentes, brindando una herramienta accesible y segura para su administración y contabilidad”.
Tributo Simple se ha posicionado como pionero en la industria TaxTech, liderando así la innovación y simplificación de la experiencia contable para todos los emprendedores.
La aplicación ofrece ayuda en la registración al Régimen Simplificado, facturación, declaraciones juradas, estadísticas para controlar tus gastos, ingresos y costos, asesorías contables personalizadas, y mucho más.
Es así que logran que los pequeños contribuyentes gestionen sus obligaciones fiscales de manera eficiente y segura y contribuyen al desarrollo económico, impulsando la formalización de este sector tan desprotegido.
Sosa concluyó con un agradecimiento especial al equipo de Tributo Simple y a estas organizaciones que premiaron su trabajo: “¡Gracias por ser parte de este equipo! ¡Vamos por más!”
El reconocimiento de Agustín Sosa como mejor empresario joven de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en innovación y tecnología refuerza y valida el compromiso de Tributo Simple por seguir desarrollando e innovando en esta categoría emergente del mercado, en la cual fueron los primeros actores en presentarse.