Nuestro
Compromiso

Suscribite a nuestro Newsletter!

Nuestro compromiso es hacer del mundo un lugar mejor.

Nuestro propósito es ayudar a millones de pequeños contribuyentes adheridos a los regímenes simplificados de LATAM en la gestión de sus negocios con el fin de transformar su realidad y brindarles valor.

Desde Tributo Simple siempre nos ha interesado ayudar a las personas empoderando, educando y generando acceso a la actividad comercial formal. Enseñarles a ahorrar dinero, organizarse y llevar su contabilidad. 

Estamos alineados con la defensa de una sociedad más abierta y transparente fortaleciendo protecciones y oportunidades para los pequeños contribuyentes. Mediante aplicar tecnología a los procesos contables podemos lograr este propósito.

Nuestra misión es hacer un mundo mejor a partir de 3 pilares:

Acompañamos a los pequeños contribuyentes con su seguridad y tranquilidad tributaria, ayudándolos a estar al día con su administración e impuestos de forma transparente, a ahorrar dinero y tiempo, evitar regularizaciones costosas por falta de seguimiento, multas o retenciones, cuidando sus esfuerzos y economías, entre otros.

Promovemos el acceso a la formalización del trabajo potenciando la equidad de oportunidades. Desarrollamos servicios para abordar la brecha de la formalización impulsando las buenas prácticas tributarias y añadiendo valor con nuestro trabajo, empoderando con la educación tributaria.

Estamos orgullosos de ser catalizadores del cambio persiguiendo el impacto social a largo plazo por sobre el económico y financiero.

Mediante la digitalización administrativa y contable no más facturas en papel, credenciales de plástico, carpetas contables, cuadernos de control de gastos, entre otros. Junto a nuestros usuarios cuidamos nuestro mundo.

Además, somos una comunidad que hace el bien, y un lugar inclusivo donde trabajar que representa la diversidad misma a la que servimos en edad, religión, sexo, cultura, y otros.

Áreas foco

Nuestros clientes provienen de diferentes ámbitos:

  • Profesionales 
  • Emprendedore
  • Riders y Drivers
  • Oficios
  • Colaboradores de Gobierno
  • Freelancers que ofrecen servicios al exterior 
  • Comerciantes de venta de productos (Tiendas físicas y online)
  • Alquiler de Inmuebles
  • Care Economies – del cuidado de personas
  •  

Asimismo, Tributo Simple posee acuerdos con empresas líderes (bancos, seguros, plataformas de ventas y cobro, cooperativas, agrupaciones de oficios, agrupaciones de matriculados, etc) que recomiendan la APP a su ecosistema de personas con el fin de ayudarlos en la necesidad de llevar su negocio, facturación y tributo.

ArgentinaPeruUSAUruguay