Agregar un título (8)

¿Por qué Tributo Simple App?

Suscribite a nuestro Newsletter!

¿Te resulta complejo y difícil autogestionar tu Monotributo? ¿Sentís que te cuesta organizarte con tu negocio? ¿La parte administrativa, contable e impositiva la llevas de forma manual sin ninguna herramienta digital que te ayude? ¿Cansado/a de regularizaciones y de pagos extras por desconocer cómo llevar tu contabilidad?

¡No más preocupaciones! No más costos extras, no más multas y retenciones por falta de seguimiento de tu estado de situación fiscal.

¡En Tributo Simple encontrarás en una sola solución todo lo que necesitas! ¡Lleva la administración de tu negocio en nuestra APP!

Nuestras alertas, notificaciones y sistema digital hace que siempre estés al día y jamás se te pase ninguna fecha de tus obligaciones.

*****

Tributo Simple es la TaxTech que facilita la experiencia de cumplir los deberes fiscales de los pequeños contribuyentes de manera simple y accesible a través de una APP con el respaldo de contadores matriculados en los consejos de ciencias económicas. Es un Contador en una APP. Se encarga del cálculo y presentación de las obligaciones fiscales de los Monotributistas.

Con sede en Buenos Aires, y en expansión a Latinoamérica, tiene como objetivo mejorar la experiencia de los contribuyentes de la región. Tributo Simple está disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS y se puede descargar de forma gratuita tanto en GooglePlay como en la App Store de iOS.

La compañía invita a gestionar el Monotributo desde el celular. La aplicación permite de manera ágil y sencilla, ahorrar tiempo y dinero en:

  • Generar el alta y/o baja en los impuestos
  • Facturar y compartir los comprobantes personalizados en el momento
  • Visualizar las presentaciones de declaraciones juradas mensuales y anuales
  • Generar veps y pagar impuestos
  • Acceder al reporte de ventas y costos, controlar los gastos
  • Disfrutar de un espacio de capacitación
  • Estar en contacto con un contador público matriculado y muchos más beneficios!

En materia de seguridad, el sistema de Tributo Simple verifica la información del usuario con el organismo fiscal, está avalado por la AAIP para proteger la información personal y garantizar transparencia y confianza a los usuarios como política de protección de datos personales y realiza auditorías internas a cargo de profesionales matriculados para constatar la fidelidad de los datos informados.

Tributo Simple también permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus gastos y finanzas personales. Envía alertas y notificaciones automáticas cuando se aproxima un vencimiento. Empodera a los monotributistas a través de su canal de capacitación permitiéndoles conocer cuáles son sus deberes fiscales. Asimismo, es posible chatear o pedir una asesoría personalizada con un contador matriculado.

*****

Nuestro compromiso es hacer del mundo un lugar mejor.

“Hoy vivimos más que nunca la digitalización de la venta de productos y servicios, y quisimos acompañar con la digitalización contable y administrativa. 

Nuestro propósito es ayudar a millones de pequeños contribuyentes adheridos a los regímenes simplificados de LATAM en la gestión de sus negocios con el fin de transformar su realidad y brindarles valor.

Desde Tributo Simple siempre nos ha interesado ayudar a las personas empoderando, educando y generando acceso a la actividad comercial formal. Enseñarles a ahorrar dinero, organizarse y llevar su contabilidad. 

Estamos alineados con la defensa de una sociedad más abierta y transparente fortaleciendo protecciones y oportunidades para los pequeños contribuyentes. Mediante aplicar tecnología a los procesos contables podemos lograr este propósito.

Nuestros esfuerzos en pos del progreso por hacer que el mundo sea mejor es a partir de 3 pilares:

1. Impacto económico: Acompañamos a los pequeños contribuyentes con su tranquilidad y seguridad tributaria, ayudándolos a estar al día con sus impuestos de forma transparente, a ahorrar dinero, evitar regularizaciones costosas por falta de seguimiento, multas o retenciones, cuidando sus esfuerzos y economías, entre otros. 

2. Impacto Social: Promovemos el acceso a la formalización del trabajo porque ello trae equidad de oportunidades. Desarrollamos servicios para abordar la brecha de la formalización impulsando las buenas prácticas tributarias y añadiendo valor y amor con nuestro trabajo, en especial a partir de la educación tributaria para empoderar. Estamos orgullosos de ser catalizadores del cambio persiguiendo el impacto social a largo plazo por sobre el económico y financiero. 

Además, somos una comunidad que hace el bien, y un lugar inclusivo donde trabajar que representa la diversidad misma a la que servimos en edad, religión, sexo, cultura, etc. 3. Impacto ambiental: Mediante la digitalización contable no más facturas en papel, credenciales de plástico, carpetas contables, cuadernos de control de gastos, entre otros. Junto a nuestros usuarios cuidamos nuestro mundo”.

*****

Nuestros clientes provienen de diferentes ámbitos:

  • Profesionales (abogados, arquitectos, profesores, coachs, psicólogos…)
  • Emprendedores (diseñadores, ambientadores, maquilladoras, community managers…)
  • Riders y drivers (Uber, Cabify, Rappi, PedidosYa…)
  • Oficios (carpinteros, electricistas, jardineros, pileteros, mecánicos, plomeros..)
  • Colaboradores de Gobierno (cooperativas, agentes de tránsito, asistentes sociales…)
  • Venta de productos en pequeñas tiendas físicas (mueblería, kioscos, viveros, verdulerías, ferretería, vidriería, cotillón), o virtuales a través de Mercado Libre, Tiendanube, Empretienda(pastelería, juguetes, blanquería, decoración…).
  • Alquiler de propiedades (temporales como Airbnb o a largo plazo)
  • Freelancers que venden servicios al exterior Community Managers, Diseño, Desarrollo de Software, Redacción de Contenidos…=)
  • Gig economies (empleos temporales)
  • Care economies (cuidado de los niños, adultos mayores, enfermos).

Asimismo, Tributo Simple posee acuerdos con empresas líderes (bancos, seguros, plataformas de ventas y cobro, etc) que recomiendan la APP a su ecosistema de personas con el fin de ayudarlos en la necesidad de llevar su negocio, facturación y tributo.

Miles de Argentinos hoy se benefician con Tributo Simple. 

La tecnología cambia el mundo y tenía que llegar a la forma en que llevas tus impuestos. Tributo Simple, tu contador en una APP.

Descargá la APP de forma gratuita y viví la experiencia TaxTech. Innova con tu negocio y está al día con tus impuestos.

¡Descargá la APP y viví la experiencia #TaxTech!

¿Ya descargaste nuestra App?

Obtené tu informe fiscal

¡GRATIS!

Accedé a tu estado de cuenta y de cumplimiento. 

ArgentinaPeruUSAUruguay